Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

15.6.08

He estado en el mundo mágico de Buenafuente.


Como lo cuento.....entrar por enesima vez en el mundo de Buenafuente,siempre es grato!!!!
nunca sabes como va a empezar y mucho menos como acabará!!!

Desde que dan el pistoletazo de salida,hasta que llegas a la meta,en una aventura,todo lo que concierne al mundo de ´´ElTerrat`` tiene sorpresa incluida,es como un huevo Kinder!!!!
nunca sabes lo que te va a tocar !!

Empiezas tu,haciendo una llamada de telefono 902 104 343 o bien mandando un mail publico@buenafuente.tv,ahí ya ha empezado una especie de bucle sin retorno,esperas impaciente a que te llamen diciendote el dia y la hora para asistir de publico,o miras y remiras tu mail,por si has borrado algun correo de ElTerrat por equivocacion....cuando menos te lo esperas
suena tu movil....y lo coges,se oye una voz que pregunta por un nombre propio y tu reafirmas que eres tu,la conversacion duras escasos minutos,pero tu has puesto toda la atencion del mundo,como si se te fuera la vidad en ello!!! Por que piensas :...."y si no me cuesco de lo que me esta diciendo,por que me ha pillado la llamada en el metro y oigo la voz entrecortada y le voy dicendo a todo que si,por que a la vez,quiero parecer a mi interlocutor,alguien que sabes hablar y sobretodo escuchar,aunque luego no me entere de lo que me ha dicho!!!!!!...y cuando cuelgue y pase cierto tiempo y deje de alucinar por que he estado hablando con alguien que pertenece al ElTerrat y deje de un ado mi paranoia y de pronto me venga una vaga idea y piense.....
Que me ha dicho!!!????? No recuerdo el dia ni la hora!!!!! Como se llega al plató?????


Sere gilipollas!!!!!! vamos !!! hasta la saciedad!!!!! Osea,yo lo flipo !!!!
llevo 15 dias esperando que me llamen.....esperando correo.....y ahora que me llaman,no se me ocurre otra cosa que hacerme la interesante por telefono,con una persona que ni conozco (y seguramente no llegue a conocer nunca) y no tengo un puñetero boligrafo.....un miserable papel....miro el telefono por que no tengo otra ``gran´´ idea y......sorpresa!!!!! el Nº de telefono es: NUMERO PRIVADO !!!!!........jajajajaja vaya pesadilla!!!!!

Pero bueno,nada de esto ha sucedido!!!


Lo unico cierto es la espera de la confirmacion,que se hace eterna!!!
pero una vez que te llaman,se portan muy bien contigo!!

Llegas al plató del programa,que esta en un poligono de Sant Just D'Esvern,en Barcelona,
Siempre te citan con un poco de antelac
ion,por lo que pueda pasar....la T.V. ya se sabe.....
cuando no son pitos son flautas!!!! Una vez entras al sala anterior al plató,debes pasar por un control de seguridad y firmar un papel con el derecho de imagen,despues de esto,te dan un sandwich con una bebida,antes de entrar al plato,intenta entra al W.C.,me lo agardeceras!!!
por que una vez dentro,no se puede salir ni a mear!!!!



Cuando ya te has comido el sandwich,bebido y meado,te dicen por donde entrar al plató,con una copita de cava!!!! entras y si es la primera vez,alucinaras!!! es magia....es magico....es un mundo aparte....ves a las personas que admiras,por su trabajo,delante tuyo....sin trampa y sin carton.....con sus defectos y sus virtudes.....con la sonrisa en la comisura de los labios,para hacerte pasar,seguro,un buien rato!!!!....ese rato se hace cortisimo!!!! apenas dura una hora!!!,pero uan hora intensa!!! llena de humor y buen rollo!!! donde es imposible pensar en nada que no sea lo que estas vivendo en ese momento....pero todo lo bueno se acaba.....pero lo que dicen: ´´Lo bueno si breve,dos veces bueno``

Sales con la satisfaccion que te da el comprobar que las personas que ves a diario por la T.V.,son en realidad asi....que no te engañan !!! que detras del cristal del la caja tonta,hay mucha humanidad!!!

Yo,cada vez que voy es como la primera vez.....Siempre encuentro esa magia que rodea el palto,siempre me reconforta ir!!!!

Ya espero mi proxima vez con ansiedad!!!!!


6 comentarios:

Yanira Bf dijo...

I tant que si wapisima, es una magia y una cosa la que te entra por dentro en el momento que llegas alli que lo que te apetece es gritar. Me alegro que te lo pasaras tan bien ;)

Oye sigue haciendo Berto por lo menos el preshow??? O es Nacho???

Nirvana dijo...

Gracias yanira por pasarte por aqui !!! ya se que andas muy liada con estudios y examens!!!
Pues la ultima vez que fui seguia berto !! el dia 24 vuelvo a ir....ya veremos quien lo hace!!! y ya nos veremos nosotras!!! que me he enterado que vas tambien el 24!!!jajajaja

Paute dijo...

Si es que la "sana envidia" existe yo la tengo. Espero poder ir algún día a ver el programa en vivo y en directo.
Acá cuando puedo siempre voy a a alguno, me corre una adrenalina especial, sobre todo sabiendo que ahí es donde voy a trabajar.

Nirvana dijo...

Eso si es una verdadera suerte pau!!!
Trabajar en un programa de radio!!!

Anónimo dijo...

Mamaaaa Ya Se Q No Pinto Na Aki Pero Y a Actualiceeeeeeeé Despues D Año Y Medio Mas O Mns T.T^^
tqtqtqtqtqtq muxo mamaaa...Kitando Ls Enfados Y Demas^^

Nirvana dijo...

Como que no pintas nada aki !!!!???
Mas de lo que tu te crees !!!!
Ya me ire pasando por tu blog !!!
Besos !!!