Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

21.8.08

Otra nueva!!!

Bueno,bueno,estoy que me salgo oye !! jajaja
se me desborda la imanación !! y traigo otra idea para mi blog querido,si,si,
...que !!??...ah! que no os lo creéis!!!??
pues si...mira por donde en un alarde de ingenio y derroche de imanación,he pensado:...y porque no ponerle imagen a la música !!?? y..."vôila",....se me a ocurrido poner una sección de
videoclips..y se me ha ocurrido a mi solita!!!ojo!!

Vaaaleee...ya me dejo de cachondeos...pues eso que como tengo pocas cosas que hacer,
voy y pongo una sección mas!!! hala a currar el doble,para que lo disfrutéis el triple!!

Voy a empezar con...como no,la...es que no se como catalogarla....

Venga os dejo con...

Amy Winehouse
y su Rehab








No hay comentarios: