Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

15.9.08

Tu presencia

Hoy,sin querer,ni queriendo,te recordé.
Hoy,después de pasar el tiempo,estuviste cerca de mi.


No se si te añore...
No se si te llore....
Solo recordé...


Hoy,demasiadas casualidades entre rato y rato...
te colastes en mi pensamiento,sin permiso,
casi te roce,sentí que me mirabas,
la letra de la canción que sonaba,quizá salia de tu boca,
y me susurraba...


Te sentí cándido,me necesitabas,y me lo has pedido....
A través de la música me pedías perdón y me dabas todo lo que
en un ayer te pedí....



""Te acuerdas,cuando me preguntaste :...""que tiempo tienes??"",y yo entre nerviosa
y asustada te dije 14 años....y tu te reístes,por que en realidad lo que me preguntabas era el tiempo que tenia para estar fuera de casa........""



El paso de los años te enseña a perdonar...a ver la vida de otra manera....pero yo te recuerdo
y lloro y río....y bien sabe Dios que te perdone...pero hoy no se porque,estas aquí.



De que manera viví aquel amor maldito....que intenso fue...solo hablo de lo que yo sentí....
no quiero saber lo que viviste tu,prefiero seguir ignorandolo....
Fue tan grande.....tan inmenso........solo nos miramos una vez y se paro el tiempo.
se me paro la vida......nunca olvidare el día que doblaste aquella esquina,con tu coche amarillo....
con tu voz masculina....



Nunca olvidare como me mirastes....
como me engañaste.....
como me pegastes....



Yo solo te quería.......y así me pagaste....te di mi alma.....te di mis sueños....te di mi ilusión.....
te di mi inocencia.....te di mi ignorancia.......te di mi cariño......te di mi vida.....te di nuestro hijo.....
y me quede vacía......



Hoy te recuerdo,pero tu recuerdo me vino placentero,no quería remordimientos....
pero el dolor broto a mi piel....tu recuerdo me trajo sonrisas..pero también lágrimas....



Hoy te rezare.....quizás necesites tu hoy mas de mi,que yo quise de ti ayer.....la vida es así....
la verdad,es que no he tenido mucha suerte en esta vida,Pepe.......



Solo puedo salvar de mi existencia a mis tres hijos.......se que trayéndoles a la vida,
es lo mejor y lo único bueno que he hecho en mi paso por este mundo.....



Dicen: ""que no hay que arrepentirse de nada de lo que se hace.......""
yo nunca he entendido muy bien lo que quiere decir esa frase....
yo me arrepiento de todo lo que he hecho y mucho mas de lo que no he hecho.



Nunca te dije "Te quiero"...solo te lo escribía
seria por la edad....la vergüenza....era una chiquilla!!!



TE QUIERO



.........y no por que te quiera,si no por que nunca te lo dije.....




(Fíjate....ya te decía que hoy esta lleno el día de casualidades y no se si tu tienes algo que ver....
he entrado en el blog de nuestro hijo y tiene la canción que me cantabas..."El día que me quieras"....ahora se que has estado aquí...)



Descansa en paz....


Para: José Chedas Navarro



No hay comentarios: