Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

29.10.08

Cuatro palabras....

Esta lloviendo en BCN...ha refrescado....ya tocaba !!

Obama,ganara las elecciones???...esperemos que si !!!

Debería haber una epidemia de gripe en la casa de GH 10,anoche tiritaban tod@s de frio
después de que les echaran un liquido mugriento dos o tres veces por la cabeza....

Porque España celebra Halloween??? Era una de las condiciones para entrar en la C.E.E.???

Que son mas las penas o las alegrías ???

Ríes cada día??? ...o lloras cada día?????

Me encanto Albert Pla anoche en el programa de Buenafuente,tiene algo Albert que me enamora....sera su "sinsustancia"..no se ...pero me encanta!!!

Es la primera vez en la historia de estudiante de mi hijo, que ha sacado un 7,50 en un examen
y no en uno cualquiera,no,ha sido en un de Matemáticas.....ahí queda eso!!!

Estamos en crisis!!!.....no se por que,pero me suena a cuento chino !!!

QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

NO QUEREMOS EUROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS !!!!!

Ya no podremos decir tacos cuando hablemos Online....Microsoft no nos deja...

Rafa Nadal,que bueno es el tío !!!.......y humilde!!!

Nena Daconte presenta su nuevo disco "Retales de Carnaval"

La Generalitat,va a abrir una oficina en New York !!!

Mi horóscopo dice: " Géminis: " En el amor,no tomes decisiones en el día de hoy" "...

Google pasea virtualmente por Barcelona...

Somos realmente dueños de nuestras vidas??? Te crees que manejas tu vida???

Porque tenemos un horario establecido para todo ???

Pau Gasol en el cine......increíble !!!

En fin....esto es la vida....así esta.....al día de hoy !!

No hay comentarios: