Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

20.1.09

Encuesta/mamá

Por este tipo de cosas,no hay nada mas lindo que ser mamá !!!


Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas:

(En cuesta hecha a niños)

- ¿Porque Dios hizo a las madres ?

Resp.
  1. Principalmente para limpiar la casa.
  2. Para ayudarnos cuando estamos naciendo.
  3. Por que es la única que sabe donde esta la cinta adhesiva.



- ¿ Como hizo Dios a las madres ?


  1. Uso tierra,como lo hizo para todos los demás.
  2. Con magia y superpoderes,además de mezclar todo muy bien.
  3. Dios hizo a mi mamá así,como a mi,pero solo que con partes mas grandes.


- ¿ Que ingredientes uso ?

  1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
  2. Tuvo que empezar con huesos de hombre y luego,creo,que tuvo que usar cuerda,principalmente.

- ¿ Porque Dios te dio a tu mamá en vez de a otra mamá ?


  1. Por que somos parientes.
  2. Por que Dios sabia que me quería mas a mi,que otras mamá que me querían.

- ¿ Que clase de niña era tu mama?


  1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá,nada de eso.
  2. No se,por que no estaba yo allí,pero creo que ha tenido que ser muy mandona.
  3. Dicen que antes era muy linda.

- ¿ Que necesitaba saber tu mama de tu papa,antes de casarse con el ?

  1. Su apellido.
  2. Si se emborracha con cerveza.
  3. Si ganaba por lo menos $800 al año.
  4. Si dijo NO a las drogas y SI al trabajo.

- ¿ Porque se caso tu mamá con tu papá ?

  1. Por que mi papá hace el mejor spaguetti en el mundo y mi mamá come mucho.
  2. Se hizo muy vieja para hacer otra cosa con el.
  3. Mi abuela dice,que por que no se puso su gorra para pensar.

- ¿ Quien es el jefe en tu casa ?

  1. Mi mama no quiere ser el jefe,pero tiene que ser lo ,por que mi papa es muy chistoso.
  2. Mi mama,por que lo ve todo cuando inspecciona mi cuarto,ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.
  3. Creo que mi mama,pero solo por que ella tiene mas cosas que hacer que mi papa.


- ¿ Cual es la diferencia entre tu mama y tu papa?


  1. Las mamas trabajan en el trabajo y en casa,los papas solo van al trabajo.
  2. Las mamas saben hablar con las maestras sin asustarlas.
  3. Los papas son mas altos y fuertes,pero las mamas tienen el verdadero poder por que a ellas las tienen que pedir permiso cuando te quieres quedar en casa de un amigo a dormir.3
  4. Las mamas tienen magia por que ellas te hacen sentir bien sin medicina.


- ¿ Que hace tu mama en su tiempo libre ?

  1. Las mamas no tienen tiempo libre.
  2. Si lo oyes de ella,pagan cuentas todo el día.

- ¿ Que haría tu mama perfecta ?

  1. Por adentro ya es perfecta,pero afuera un poco de cirugía plástica creo.
  2. Dieta.Ya sabes ,su pelo yo lo teñiría de azul tal vez.

- ¿ Si pudieras cambiar algo de tu mama,que seria?

  1. Tiene esa cosa rara de que siempre limpie mi cuarto,eso lo quitaría.
  2. Haría a mi mama mas inteligente,así sabría que lo hizo mi hermana y no yo.
  3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene detrás de la cabeza.

Aiiiiinnnnnsss....que majos,si no crecieran !!!



No hay comentarios: