Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

7.11.09

La increible "pero cierta" historia de caperucita roja

Hoy ha tocado ver "La increíble "pero cierta" historia de caperucita roja".

Si alguien cree que tiene algo que ver con el típico cuento de caperucita roja que mama nos contaba a la hora de dormir....na-nai de la china!!
Esta muy bien enfocada,la base en si es el cuento de caperucita con todos sus personajes,pero nada mas allá de la realidad.

Con un lobo "feroz"(Carlos Latre) que es un reportero experto en disfraces,un "Mortadelo" del bosque,
una super-abuelita(Amparo Baro) que lo mismo te hace punto que se lanza cuesta abajo en su snowboard escapando de una avalancha de nieve que ella misma a provocado,una caperucita roja (Leonor Watling) que quiere escapar de lo que la rodea y conocer mundo,una rana que es detective....los tres cerditos que son policías......todo esto añadido a un guión fresco y ocurrente,hacen una película para pasar un ratillo,eso si,para verla una vez,por que los principales personajes,el lobo,caperucita y la abuelita,relatan 3 veces el mismo cuento con diferentes versiones de los hechos....

Por lo tanto se me ha hecho algo cargante el ver siempre el mismo "cuento",aunque valoro como he dicho,el guión,el dibujo y la idea fresca de retorcer un cuento para sacar una película.








Un 5 pelado.

No hay comentarios: