Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

23.1.10

Lo hipnotico de una lavadora!!







Hoy me ha pasado una cosa curiosa....ayer di cristiana sepultura a mi querida lavadora,después de una incansable vida de cuatro años lava que te lava...

He ido por fuerza hasta una lavandería a lavar mi ropa,por que el caso es que no podían traerme una lavadora nueva hasta el Lunes....en fin....

Al llegar a la lavandería he metido mi ropa en la "boca del lobo" y después de echar el jabón
y el suavizante he esperado pacientemente media hora sentada delante de ella a que terminara su proceso de lavado.....y sabéis que,nunca mires a una lavadora cuando esta lavando dando vueltas!!!
es peligrosisimo para la salud!!!!

te HIPNOTIZA!!


Si,si,tu te sientas,la miras,giras la cabeza y te fijas en los carteles....en la puerta....en la gente que hay dentro de la lavandería y fuera.....de los que pasan por la calle....y ocurre!! la vuelves a mirar,esta vez la mirada es mas larga...te fijas en si tiene agua.....si el jabón hace o no espuma....miras la de veces que una prenda gira y gira sin cambiar o como se cambia la ropa de sitio en cada giro......las dibujos raros que hacen las arrugas de la ropa al dar vueltas.....y ahí estas tu,mirando fijamente a una lavadora dando vueltas........por Dios que mal estoy !!!





No hay comentarios: