Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

10.9.10

HOY,ni ayer,ni mañana.


H O Y



HOY,entiendo mejor la vida,mi vida...

HOY no me duele el dolor...

HOY aprendí a perdonar y a pedir perdón.....

HOY se que no me hace daño el que quiere...

HOY se que solo me puedes dañar si te dejo...

HOY soy un poco mas libre...

HOY se que debo dar gracias al que me ha herido....

HOY se que y quien soy..

HOY se ha encendido mi luz...

HOY agradezco....

HOY algo pequeñito me llena de felicidad....

HOY ni con 20 ni 30 ni 50 HOY....

HOY quiero mas que ayer....

HOY noto palpitar mi corazón...

HOY vuelvo a llorar pero de felicidad...

HOY mi corazón tiene las puertas abiertas...

HOY desenrede el enredo...

HOY quiero mas..

HOY no puedo estar sin ti....

HOY me di cuenta que llevas en mi toda la vida...

HOY traspase la frontera....

HOY soy feliz....




3 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy!!
Imagínate.... Todos tenemos esos momentos de bajón y subidón. A veces esos subidones coinciden con momentos de realidad dulce, merecida. Me alegro de que estés orgullosa, satisfecha y feliz de tu entorno y tus circunstancias.
HOY comienza el resto de tu vida...
Un beso Laura.

Nirvana dijo...

Hola !!
Muchas gracias por tu comentario y por tu apreciacion.
Si,como puedes ver,igual escribo tirada por los suelos,como volando entre las nubes!!
Y tambien es cierto,todos tenemos nuestros momentos de subidon y de bajon,como dice mi hermana,esto del blog sirve tambien de terapia.
Un abrazo !!

P.D.He visitado tu blog,desde luego lo he encontrado en un momento de mi vida que estoy perdiendo todo lo que no me hace falta (me refiero al peso jaja)y pasearse por tu blog no me ayuda mucho!!jaja
En serio haces tu todo eso?????
Por que tiene una pinta!!!

Unknown dijo...

Jejeje... Pues sí, lo hago yo misma y eso que hace meses que no actualizo.
Mira tú por donde me estás dando cierta dósis de subidón..... ¡¡Halaaaa, de nuevo he subido en la montaña rusa de la vidaaaaa!!....¡¡Que ilu que alguien me diga esas cositas!!
Besos Laura.