Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

11.1.08

ENTRADA A LA LOKURA




Me desvirgo en esto de los Blogs montando esta panacea de letras,con las que no me voy a referir a nadie ni a nada.
Mis pensamientos,ideas,temores y banalidades de mi existencia que no quepan ya en mi cabeza las dejare plasmadas aquí,en un trozo de papel virtual sin remitente y por supuesto sin destinatario.
No hagan mucho caso de lo que por aquí lean,(si algún día llegan a leer),
pues estarán tan locos como yo y verán la vida desde otra perspectiva que
muy pocos tienen el placer.

6 comentarios:

Rojis dijo...

Ostras ... acabo de ver que tenias blog... y no veas si es chula la plantilla, en serio me ha encantao.
Por cierto bienvenida al mundo blogger.
soy pati_rojis del foro ;) jeje

un besuco guapa!!!

Nirvana dijo...

Hola wapaaaa!!!!
Pues si,ya ves,yo tambien he caido.....me acabo de estrenar y aun no se muy bien como va todo esto,y me alegro de que te guste...mi tiempo me llevo dejarlo asi,para ser la 1ª vez...aunque tengo que añadir mas cosas,haber si me hago con el truco del almendruco y saco esto pa'lante...jajaja.
Que sepas que eres mi primera comentarista!!!!!jajaajaja
Muchas gracias guapa ya me pasare por el tuyo tambien!!!
Ah !!! dime si puedo añadir tu blog !!??

Anónimo dijo...

Hombre Lauraa, bievenida al mundo de los blogs me encantara leerte jeje . Por cierto soy Yanira ;)

Nirvana dijo...

Gracias wapaaa!!!
Intentare hacerlo por lo menos la itad de bien que lo haceis vosotras!!!!
Te digo lo mismo que a Pati,me dejaras añadirte???

Anónimo dijo...

Hombre por supuesto y yo te voy a agregar un link desde el mio ahora mismito jeje bss wapa ;)

(Soy Yanira, que es que no me he conectao y no me sale iniciada mmi sesion ;))

Nirvana dijo...

Ok,muchas gracias !!!