Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

16.1.08

LA LOKERIA.


Donde hay pescado??
En la pescadería....

Y,carne???
En la carnicería....

Y, lokura????
En la lokeria...mi lokeria.

En la lokeria iré dejando frases,citas o pensamientos,cortos,que de una
manera u otra,me han tocado la fibra.
He oído,he sentido,
la belleza de esa frase en un momento,(que no tenia por que ser especial)
en un instante,
simplemente la ,y pensé,dios mio,que bonito lo que ha dicho....
Y rápidamente la memorizo,y en cuanto puedo la plasmo en un trozo de papel
virtual..
Ahí va la primera:

LOKERIA 1

`` Solo soy lo que ves,no hay nada mas detrás.´´


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy buena idea. Siempre hay frases que necesitas escuchar en un momento determinado y asi es una manera de tenerlas siempre que uqeras verlas. Besos wapa ;)

Anónimo dijo...

Gracias Yanira con gete como tu da gusto hacer las cosas!!!!

Anónimo dijo...

va tonta no me digas eso jejejej un besazo guapa, que tal te fue en el programa ???

Rojis dijo...

Muy buena frase si señora!!!
Que buena idea esta!!!

Voy a aportar una frase q para mi es de locos:
"¿Donde esta? En sus sitio" (esta siempre me ha causado trauma jeje)

Un besuco fuerte guapa!

Anónimo dijo...

jajajaja que razon tienes pati!!!
Siempre esta todo en su sitio....quizas hacemos mal las preguntas y deberiamos preguntar,
donde esta el sitio de tal y cual cosa...quizas asi encintraramos lo que buscamos..

Anónimo dijo...

holaaaaa


bienvenida al mundo bloguero!!!!!;)!

te añado en mi blogroll!! ;)!

Bss!

Nirvana dijo...

Gracias Molano !!!