Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

17.2.08


He estado un par de dias lavandome la cara,que ya tocaba,no tenia ningun motivo por el que escribir,por lo tanto no lo he hecho !!!

El porque de este lavado de cara,por que me apetecia,el otro no me desagradaba,pero este me gusta mas,he añadido algo mas ,aqui al lado,a la derecha,algunas son tonterias,pero de alguna manera tengo que rellenar esto,no!!!???

No en serio,haber si me pongo las pilas,y voy actualizando mas o menos a diario,pero es que no tengo tiempo...(ya,es el tipico topico) pero es la pura verdad!!!! lo juro !!!

Veis,ahora mismo ya me tengo que ir a hacer otra cosa...maldito tiempo,igual que las piedras preciosas,quien coño atrapo el tiempo en un relooooooj!!!!?????....digo yo.

No hay comentarios: