Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

17.7.08

De mi pequeño Sol - 2



Flia: FUERTES









Pequeña riqueza,grande pereza de volver a parir,de una madre con belleza,cuando leas esto , la niña ya sabrá hasta pedir,porque los días pasan volando,y los corazones dejan de latir...como el de mi yayo , que comenzó su camino por Alhaurin...Siguió hasta conocer a la madre de mi tío el camarero , hermano de la madre de esta pequeña riqueza,pero no hermano de mi padre , que ante este nombre yo me quito el sombrero .Gallegos que entran en vidas... andaluces que salen...niñas con sonrisas divertidas , desaparecen abuelos y padres.A las intrépidas y pobres tierras Argentinas , que me enamoraron a la luz de una luna de miel , igual que la infantil de mi hermana Carolina,que desahoga su saliva hablando con La señora Ana que es su vecina,no hemos hablado de padre de la pequeña riqueza , uno mas de la colección , que accidentalmente surgió y salio de la nevera,como sale de la noche el sol...Como salen los moros en pateras... En suiza y en Soria , en el cielo , en todas partes tenemos a memoria , la familia , el esfuerzo de sobrevivir con un par de agallas el día a día , entre broncas y favores , 2 hermanos tuvieron una batalla...
Terminando ya el este huerfano poema , de un hijo que vivió con 2 padres , dedicado a la Familia Fuertes,no sois lo que mas quiero , pero siempre me tendréis en estas 4 paredes que son las que forman la casa de una familia que me crió,y gracias a ellos hoy puedo estar escribiendo estos versos para algún día llegar a la fama,y devolver todo lo que les debo,y espero que también,hoy,mañana,y cuando sea,también los puedan escribir mi carolina y me pequeña,con tanta pasión,como yo , con el objetivo de hacer feliz a su madre por su belleza interior,aunque firmando ya este poema , espero que a ellas no les falte lo que me falta a mi... porque te aseguro.. que les costara dormir.

Muchas Gracias.

Leonardo Rivera. 1/10/2mil3



1 comentario:

Adminweb dijo...

Hombre... Preferiria que estas cosas las guardaras como un secreto je...

Era tan joven... Muy lindo!