Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

19.7.08

Nueva seccion

Pues eso....como bien dice el titulo, hay nueva sección en el blog...

Tratara de ir poniendo vídeos que por una razón u otra a mi me parecen curiosos,
no quiere decir que a todo el mundo le gusten,pero aparte de la sección de "Ríe un rato con BFN"
también haya cabida para otra clase de vídeos....los habrán de todo lo mas variopinto....
de entrada ya dejo este que lleva por titulo "Broma pesada" y vaya si es
pesada!!!!
A la derecha del blog, en el apartado de "Videoteca" pondré el mismo vídeo que dejo aquí en la entrada para que se puedan ir viendo los mas atrasados cuando se quiera.....

Vamos con el Nº 1







Espero os guste !!!!!!!!

5 comentarios:

Adminweb dijo...

Wow!!! Pero si actualizaste y con nueva seccion en el blog y todo!!!

Si al final vamos a tener que comprar entrada y todo para visitar este blog! Jaja!

Que nivel eehhh!!! :P

Haber si actualizas mas!!!

Paute dijo...

Jajajja que buen video!!!

Voy a hacerme un espacio para poder verlos todos.
Aprovecho, como con el resto, para decir que se cambió la dire del blog.
Un abrazo!!
http://impostando.blogspot.com/

Nirvana dijo...

Anda!!!! pues el otro dia me pase por tu blog y era la misma direccion!!!
Bueno pues ahora la cambio en la seccion "blog's".
Haber si te pasas mas por el foro,que se te echa de menos !!!!!
Besos !!!

goloviarte dijo...

añadido en la etiqueta de todo un poco en aquiestatublog
gracias
y si quieres mira algo de publi en mi blog,eso valora mi trabajo

Nirvana dijo...

Muchas gracias !!!!
Hoara me apunto el tuyo !!!!