Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

12.11.08

E.E.U.U.





No soy Norteamericana,por suerte o por desgracia,pero siento su bandera en mi corazón !!

Si creéis en una vida pasada,yo seguro,estuve allí,luchando por nuestra libertad,por nuestras
rayas rojas y por nuestras 52 estrellas!!!!

No he estado nunca allí......y siempre digo que el dia que vaya,sera para quedarme,quien sabe !!!

Hace años tuve la oportunidad de ir y de quedarme a vivir y por circunstancias de la vida no lo hice....muchas veces pienso,lo diferente que hubiera sido mi vida....
ni mejor ni peor,pero seguro que muy diferente.

Siempre me ha gustado la forma de ser de los americanos,bueno,para que mentir,me gusta todo!!
Me gusta el idioma..me gusta la manera de expresarse....me gustan sus gustos....sus nombres....sus leyes....sus sueños....sus películas....sus dibujos.....
me gustan sus estados....me gusta su poder....me gustan sus coches....sus costumbres...me gusta su amor hacia América.....aman su bandera...

Son un montón de estados y todos tienen en común su bandera!!!
Aquí somos muchos menos y nos matamos por defender cada uno ,una bandera diferente....

América,ha dado un paso al frente el pasado 4 de Noviembre,atreviendose a plantar cara al
Omnipresente George Bush,haciendo vencedor al Senador Barack Obama !!!!!!!

Por fin huimos de las garras de Bush.....

¿Que pasara ahora?







Pasaremos pagina.....


...y daremos la bienvenida a Obama!!!!!!!!







Hemos depositado nuestra confianza en ti.....

......tio,no nos puedes fallar!!!!!




1 comentario:

Adminweb dijo...

Jaja , lo mejor de todo es que has terminado tu post diciendo que has depositado la confianza en Obama, como si estubiesemos en plenos Estados Unidos nosotros jaja!!!

Ya me estaba extrañando demasiado que no hubieses postado nada de nada sobre los USA despues de haber tenido unas elecciones ese pais, despues de haber salido ganador Obama que era lo que todos queriamos y sabiendo lo Estadounidense que tu eres y que te sientes jaja!!!

Lo mejor de todo es que ahora Estados unidos volvera a tener los estados que siempre ha tenido, y no 2 mas como tenia hasta ahora, llamados Irak y Afganistan.

Pero bueno...

Ahora la casa blanca la pintaran de negro y the black house sera el nuevo nombre oficial jeje.

Ha molao este post, la verdad esque podrias hacer un blog especificamente sobre los estados unidos y cosas de alli jeje. Estaria cacho bien!!! ;)

Un beso enorme!!!