Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

17.11.08

Titulalo tu....



A veces no entiendo la vida........
y mucho menos a su gente.......



Me pierdo pensando y
no llego a ninguna conclusión
que aclare mis dudas.....


Aveces pienso que esta bien...
a veces pienso que esta mal...



Maldigo mi sensibilidad !!!
por que nadie me conoce,
por que solo se ven la brusquedad
con la que me defiendo y defiendo a los mios...



Maldigo mi lágrima fácil...
por que a sido burla de muchos durante años



Tropiezo una y otra vez con la misma piedra
con el mismo dolor
con la misma mofa.



Pienso y no existo...
soy cruel,me hago daño...



Sonrío con sinceridad,
y mastico el dolor
para poder pasármelo sin tragar
hacia el oscuro desván del corazón.



Donde yacen sin remedio
las cenizas de mis actos,
de lo bueno y de lo malo.



A cada paso que doy
mis pies se arraigan al suelo,
me blanquean ya mis cabellos...



Sabia es la vida que nos llena de experiencia
del dolor se aprende!!!
de la felicidad se goza!!
y de amor se vive!!!



Ya tengo mi mitad del camino labrado
Dios dirá de lo que me queda....
solo mi corazón sabe lo que tengo que llevarme,
esta tan lleno que rebosa....



Sola yo y mi nostalgia,
sola yo y mi soledad,
nos miramos como hermanas
y suspiramos por que no nos reclaman....



Pienso y pienso,
y mientras pienso,hago camino,
y camino sobre mis pasos,
que ya hicieron muchos senderos y atajos....


- Laura -


1 comentario:

Adminweb dijo...

Vaya vaya, si estas echa toda una pedazo de poeta y yo sin saberlo eh!!!

Me ha gustado mucho el poema, la verdad. Yo tambien me he sentido asi muchas veces, he comprendido tus parrafos.

Pero, haber si actualizamos el blog mas a menudo!!! Porque no actualizas nunca? Me canso de entrar a tu blog y nunca esta actualizado.

Bueno, ya se que voy a pedir para reyes... :P

Jeje, un besooooooooooo.