Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

11.3.09

Dedicatoria

Me lo dedicaron por ser mujer .....



*A voi donne.
A quelle che hanno segnato la mia vita in un modo o nell'altro.
A quelle che mi hanno fatto sorridere quando più ne avevo di bisogno.
A quelle che mi hanno fatto vedere il lato buono delle cose, quando preferivo vedere solo il lato peggiore.
E a quelle a cui desidero dire quanto apprezzi la loro amicizia o il loro amore.
Auguri di vero cuore.

*Para las mujeres.
Para aquellos que han marcado mi vida en una u otra manera.
A aquellos que me hizo sonreír cuando yo tenía más necesidad.
A aquellos que me han hecho ver el lado bueno de las cosas, cuando he preferido para ver sólo lo peor.
Y aquellos a quienes quiero decir lo mucho que aprecio su amistad o su amor.
Saludos con todo mi corazón.

*
To you women.
To those who have marked my life in one way or another.
To those who made me smile when I had more need.
To those who have made me see the good side of things, when I preferred to see only the worst.
And those to whom I wish to say how much I appreciate their friendship or their love.



No hay comentarios: