Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

24.3.11

A ESO....




A eso...

caer y de volver a levantarse,
de fracasar y de volver a empezar,
de seguir un camino y de tenerlo que torcer,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo,
a eso...no le llames adversidad,llamale
SABIDURÍA


A eso...

de sentirte impotente,de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,de querer y no saber,
de avanzar y no llegar,
a eso,no le llames castigo,llamale
ENSEÑANZA.


A eso...

de pasar días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía,
a eso,no le llames rutina,llamale
EXPERIENCIA


A eso...

de que tus oídos oigan y tus ojos miren,
y tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta,
y tu corazón ame,
a eso,no le llames poder humano,llamale
MILAGRO DIVINO


A eso...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó, excepto por la última estrofa, ya que no creo en el poder divino, pero lo dejo como una forma amigable de ver las cosas que suceden.

Lucia. firefly. dijo...

hola :)
eso "indefinido" que tienes en tu blog me encanta y la manera en que defines a esas palabras son tal y como todos deberíamos verlas , pero a veces cuesta mucho y esta bueno que se nos recuerde de vez en cuando la maravilla de los sucesos de la vida.
lo lograste conmigo :):):):)

besos.
noemi, lulita...

Nirvana dijo...

Me alegro mucho,k os haya gustado....