Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

22.3.11

La hora del planeta.

Como vengo haciendo desde hace ya tres años,voy a "plantar" mi granito de arena aqui en mi blog,
mi pequeña semillita,mi pequeña y humilde contribucion en ayuda del planeta.

Como ya sabeis,desde unos años,se viene haciendo " La Hora del Planeta",que es mucho mas que una "hora",es nuestra pequeña solidaridad con todas las clases vivas de la Tierra,ya sean vegetales o animales,no es una forma de tener la conciencia tranquiila y de poder dormir a pierna suelta despues de exponer esto aqui y de apagar durante una hora las luces y electrodomesticos de mi casa (no sirve tenerlos en Stand bay,hay que desenchufarlos) y pensar...."ya he cumplido con el planeta,una vez al año..." NO!!,esto es una ayuda "general" que si TODOS cumplieramos,se notaria mas....pero claro...no estamos por la labor......

He oido frases como estas : ...."eso es una tonteria....."o...."como voy a dejar mi nevera desenchufada una hora...." o " ...a esa hora dan mi programa preferido....."....en fin....
como nos cuesta....
Pero a la vez,nos gusta ir un Domingo al campo,a disfrutar del verde,o de ir un fin de semana a skiar,o de navegar en barco cuando hay ocasion,o de comtemplar esa maravillosa Luna,que hace unos dias nos ofrecia....todo eso si nos gusta!!!,pero no podemos,no tenemos tiempo para conservarlo.....que lastima....

Yo,por una cosa o popr otra,no suelo estar en mi casa a esa hora,pero ese dia ,no solo lo apago TODO,(desenchufado de la red electrica),cuando salgo de mi casa,lo dejo ya TODO apagado,
y me voy a casa de mi madre y casi les obligo a hacer lo mismo,y durante una hora,nos alumbramos con velas,despues de tener TODO apagado....que es una tonteria....bueno,como digo si es o no,no lo se,mi coraçao dice que lo haga y ahi queda.....





EL 26 DE MARZO,APAGA LA LUZ DESDE LAS 20:30 HASTA LAS 21:30


www.lahoradelplaneta.es


No cuesta tanto.....



No hay comentarios: