Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

27.4.08

Sant Jordi '08

- El Miércole 23 de Abril,es aquí,en Catalunya,la Diada de Sant Jordi,
como vengo haciendo,ya desde hace tres años,fuí a la plaza Universitat,
a que me firmaran un libro,el lbro en cuestión es "Digo Yo" de A.Buenafuente.

- Fue un Sant Jordi algo singular,sin sus apretujones ni achuchones,
mucha culpa de ello lo tenía,seguro, el ser un dia laborable...
la cola para la firma,aunque eran las 11h. de la mañana,ya iba bien servida,
y fluía ligera...enseguida me ví delante de Andreu Buenafuente,Jaïr Domínguez,Xavi Roca y Tomás Fuentes,que por cierto,no tenía el placer...y se mostraron muy simpáticos..
claro que tambien yo era de las primeras,los cogi frescos,recien estrenaban firma y dedicatoria.



- Aquí os dejo la firma y dedicatoria que A.Buenafuente en mi libro,
tengo dos rosas con esta y una televisión,tres dibujos originales
del puño y letra de "Boss" -----> ----->





- Los guionistas :

<--- Jaïr Domínguez
<--- Xavi Roca
<--- Tomás Fuentes - Como dato a comentar destaca el "fotomantón" que improvisaron, divertido,con decorado a juego con la burra,fue cómico capturar el momento, al lado de mi ya querida burrita....

5 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Me alegro que lo disfrutaras y feliz dia de Sant Jordi para ti tb wapa, al final no pude ir :`( Es que pillo mu mal día. Bueno, otra vez será será, además siempre nos quedará Madrid :P POr cierto he hecho un contador para lo que queda para la firma esta en mi blog, mira que simpatico me ha quedao jaja.
Un besazo ;)

Nirvana dijo...

Pues si,menos mal que tambien va a MAadrid>!!!!
Para que veas que lo compsrtimos...jajajaja
Besos!!

Anónimo dijo...

La verdad, que te ha quedado super chulo este post... Pero tengo una duda, haber si podrias salucionarmela tu...

En la ultima foto que pusiste, podrias decirme cual es la burra? Si al de la izquierda o la que sale a la derecha con un libro en la mano??? Jajajaja!!! :P

Sales muy wapa en la portada del Libro del Buena!! :P

Jaja. Besotessssssssssss!!!

Nirvana dijo...

Pues hay que ser burro para no darse cuenta de que una ers una burrA y el otro un burrO!!!!!
Besitos!!!

Yanira Bf dijo...

No, no, no, yo no le comparto, quien ha dicho que lo compartimos :P:P Un besazo wapa ;)