Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

2.4.08

Pena de muerte SI o pena de muerte NO

Pena de muerte si o no????

A quien preguntamos???
A los jueces???
A los padres de MªLuz???
Al pueblo llano???
A los entendidos???
A los que defienden la vida??
A los que defienden la Ley???
A los que han perdido un ser querido,por que un día a un individuo se le cruzaron los cables y le arrebato la vida sin contemplaciones???
A los que mandan en este país llamado España???
A los que les da igual todo ???
A quien????

SEÑORAS Y SEÑORES A QUIEN HAY QUE PREGUNTAR,pregunto yo?????

En mi caso,no he sufrido una desgracia tal como para desear la muerte a nadie!!!
No es mi caso,no,pero tengo hijos,lamentablemente,el ser humano es imprevisible,
a quien no le duele un hijo ??
Si desde que empiezan a andar,nos duele mas a nosotros,los padres,su primera caída que a ellos mismos...
No voy a poner ningún nombre como ejemplo,pero hay tantos y tantos padres con el mismo dolor!!
Ese dolor tan profundo,donde el alma te duele...donde no hay consuelo,donde la verdad y la realidad están presentes,donde los fantasmas del terror aparecen,crueles y dejan volar sus mas terribles presagios...para hacer aun más daño si cabe...donde el dolor ya no duele.
Y tantos,tantos hijos,con la mirada destrozada por aquella mano que un día,inocentes,creyeron
su amiga....esa persona que supuestamente estaba al lado para ayudarla en su camino hacia la vida, un dia sin mas,se le rompió la inocencia,se desquebrajo su sonrisa como un espejo cuando se raja...los sueños se volvieron pesadillas...los besos de cariño,torturas...la compañía,ingrata...
las miradas,cabizbajas...el llanto,eterno,en silencio,sin consuelo....
En las mejores de las ocasiones,para estos niñ@s,la tortura se acababa después de su último aliento....
Entonces Sres. a quien debemos preguntar si queremos penas de muerte para los que se creen que tienen poder sobre estas criaturas para hacer,lo que supuestamente no tienen el valor de hacer con un adulto??
Hoy,quiero dejar fuera de mi,eso de :
- Si matas,te conviertes en uno de ellos...
- Son gente enferma....
No,señores,yo no soy como ellos,pero si pondría pena de muerte para estas "personas",
cuando estas constipado,vas al medico para poner remedio,si estas personas estan enfermas,
señores jueces,ACTUEN,pongan remedio...córteles el pene,así no volverán a recaer en su "locura"!!!
Pido penas mas duras,durísimas,para esta clase incatalogable de personas!!
También penas mucho mas dura de las actuales para las infracciones de trafico,pero de esto ya hablare otro dia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo saludeishonsssss y petonets desde vigo city mamuchi.

Besosssssssssssss :***********

Arimike dijo...

lo primero: que susto me ha dado fito. estaba leyendo toda seria tu comentario serio y me sacó de mis pensamientos su voz a mi lado.

¿pena de muerte? No sé. Antes sí creía en ella. Cada vez menos.
Curiosamente antes era más pacifista.
Un día descubrí que la violencia frenaba otra clase de violencia. La violencia me dio la paz. Absurdo.

Ahora veo cómo alucinaciones, agresividad y comportamientos no adecuados, pueden eliminarse, apaciguarse o reconducirse.
Desgraciadamente las consecuencias de los errores pasados no se pueden arreglar. ¿Se arreglarían con otro montón de células en el cementerio? Momentáneamente (con el desahogo de la rabia) supongo que sí. Luego... supongo que vuelta al dolor.

Nunca he estado ni en una parte ni en otra. Menos mal.
He sido "víctima" de algunas cosas. He deseado "malas cosas" a mis "verdugos". Ya no lo deseo.

Siempre habrá dudas en este campo. Y nadie tendrá la verdad absoluta. Y nadie encontrará la solución.
Mientras tanto,... habrá que tirar de tiritas.

Mae_mia dijo...

Personalmente, digo: NO a la pena de muerte. Hay otras opciones de "castigo" para esta gente, y si de verdad es tán enfermos, hay solución: para eso están los psiquiatras y psicólogos. Hay programas de reinsercion y montones de cosas más. El problema es que no se utilizan como debieran.

Un beso, y buena entrada la de hoy, un tema que da muchoq ue hablar.

Nirvana dijo...

Gracias hijo yo tambien te mando los mios !!

Nirvana dijo...

Arimike,un placer tenerte por estos lares !!!Me ha sobrecogido la frase:La violencia me dio la paz.Absurdo!!!
Yo nunca he sido partidaria de la pena de muerte,por muy mal daño que se haga,por muy mala persona que se sea,por que nunca he creido en el poder del hombre para juzgar a nadie.
Pero aun asi,hoy en mi entrada he deajado escrito que me iba a poner del otro lado,y como dice el refran,si pusieran,ya no una pena de muerte,pero si una cadena perpetua,habria menos locuras y menos locos sueltos,creoq ue las enfermedades de la cabeza,son incurables...se sobrellevan mejor o peor,pero no creo que se curen,no,no.

Nirvana dijo...

Gracias mae_mia !!!
Si,creo quela pena de muerte no deberia existir,nunca he estado de su parte..
Sin embargo si estoy a favor de uan pena dura...
Psicologos y compañia...no creo que sea la soluccion..

Besitos !!!

Anónimo dijo...

No se que opinar sobre la pena de muerte... Es algo serio y complicado. Nose si el mundo esta al reves, o las cosas no van bien...

Pero Bush es el loco mas peligroso de todo el mundo, y esta suelto... ¿Entonces, como continuo mi post?

Anónimo dijo...

Y perdon, porque despues de una coma nunca va una Y.

xD

Nirvana dijo...

Bueno,Bush es uno de tantos...y no directamente hace daño,aunque si indirectamente...Si,si lo planteas asi,la soluccion aun esta mas lejana,pero Bush ya es un mundo aparte,de el se encargara debidamente quien corresponda...creo yo.
Y por supuesto,una "coma" sustituye perfectaente a una "Y".;)