Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

3.4.08

Hay en España "punteros"???

Buscando esta mañana información,me encontré con este video,
lo he estado viendo,y me doy cuenta del alcance que tiene la necesidad.....
y de lo corrupto que esta todo,es igual que sea aquí en España o en la china popular,
el afán por tener el poder,se supera día a día en cualquier rincón de este
maravillosos mundo....la pela es la pela,tu!!!!



Me queda la duda,(que inocente soy) de si aquí también se compran los votos con dinero,
ademas de con promesas....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina de por si, es el pais de la corrupcion, la estafa, el robo y el engaño...

Que se le va a hacer...

Yo tambien pense en mandar un mail a algunos partidos politicos, vendiendoles mi voto, por mil euros...

Nirvana dijo...

Hola anonimo....jeje
Ya se sabe como es Argentina (que no los argentinos,no nos confundamos)politicamente hablando...
Lo hicistes???

Anónimo dijo...

Pues finalmente no, porque tampoco soy tan fanatico de la politica ¿no? Si no, no lo dudes...

Y entro anonimo porque estoy en un cyber y me da palo entrar a blogger y todo el royo desde aqui xD

Besotessssssss

Nirvana dijo...

Pues ese es el caso,yo tampoco soy una fanatica de la politica,no me gusta para nada,aunque si miras mi blog parece todo lo contrario,y llamame inocente,pero no sabia que eso se hacia...si lo se,soy la primera en ser una "puntera" jajaja,
Para jugar limpio,te tiene que gustar la politica!!!