Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

29.10.09

Conversaciones con mama

Esta película la vi hace un par de días,hacia ya tiempo que caía en mis manos cuando buscaba alguna otra...

Me daba pereza su titulo...solo verla me decía a mi misma:.."mañana la veo sin falta,hoy quiero una comedia",pero,ese momento nunca llegaba!!

Antes de ayer por fin,me decidí verla y bueno,algo monótona principio..la vi sin ganas,pero solo por "quitarmela" de encima la seguí viendo.

Poco a poco el personaje que hace China Zorrilla me cautivo me encanto su manera de "transformar" un drama familiar en un chiste!!

Me gusto la película,al final se me hizo corta,me encanto el argumento,son momentos que pasan a diario en personas mayores que la sociedad arrincona,en personas que tienen una familia y quedan sin recursos económicos....la soledad de la anciana la hace trabar "amistad" con los gatos callejeros del barrio,como ocurre con miles y miles de personas en la vida real,cuantas veces hemos visto por la calle a ancianas dando de comer y de beber a los gatitos que callejeros...

El papel que interpreta Eduardo Blanco es bueniisiimoo!!! Es Jaime,padre de familia con un hijo que a dejado la facultad para hacerse bailarín de tango,una hija con bulimia,una mujer que no le importaría dejar a una anciana en la calle para seguir con su vida de alto "standing" y una suegra que es una víbora y para colmo en la empresa donde trabajaba han hecho recortes y le han despedido.....al comienzo,te gusta poco el personaje,por las intenciones,pero según avanza la película,aflora su humanidad y se va dando cuenta de la mentira que esta viviendo y de que en la humildad esta la felicidad.

La aconsejo,aconsejo esta película por que es real.

No la vean si esperan encontrar acción,tiros,peleas y guiones de tipos duros.









Mi voto un 6




No hay comentarios: