Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

31.10.09

El reino de los chiflados


Ayer le tocaba elegir DVD a mi pequeña,después de pensárselo mucho,sopesar los pros y los contras de cada película que caía en sus pequeñas manos,opto por ver "El reino de los chiflados"


Yo no la había visto y muchas veces tengo que hacer un esfuerzo sobrenatural para tragarme películas infantiles...pero mi pequeñaja y yo habíamos llegado a un acuerdo,los días de lluvia o que por cualquier otra razón no pudiéramos salir al parque,elegiríamos una vez cada una una un DVD para ver las dos solas "Desde mi sofa" con un buen bol de palomitas!!...y por supuesto no podía faltar a mi palabra,entre otras cosas por que ella no me lo personaría!!! jaja

Bueno,pues tengo que decir que nos lo pasamos pipa viendo esta película!!
Es de las mejores películas infantiles que he visto,tienes unos toques de humor (que a veces no parecen aptos para publico infantil) pícaros e irónicos.

Fue una tarde de risas una detrás de otra,no hay nada de violencia ni cordura en esa película,es una película que hay que ver,sus dibujos están hechos con una credibilidad!!
tiene hasta el ultimo detalle,es genial,os aconsejo que la veáis,que aunque es una película infantil y apta para todo el publico,una vez que la veáis os sorprenderá que no este catalogada.







Yo le voto un 8.




No hay comentarios: