Para ver correctamente todo el contenido de este blog, deberas navergar con Firefox

23.10.09

Luis Maria Aguilera Picca




.......popularmente conocido como Luis Aguile,nos dejo hace unos días....con 73 años,
su sonrisa....su simpatía...esa mirada traviesa...nos dejo,era un tío que me caía muy bien,
siempre me gusto su personalidad,algunas de sus canciones también,pero lo que mas me gustaba de el,es el recuerdo que me ah dejado de cuando yo solo tenia unos 6 años,le vi en television (por aquel entonces en blanco y negro) por primera vez cantando.....








le vi y le dije a mi madre: "..este es mi novio,que guapo essss..."....ni siquiera sabia como se llamaba ni quien era....pero fue mi primer amor infantil jajaja,ya no me acorde de el
hasta que le volví a ver de nuevo en la gran caja (esta vez ya era en color) actuaba en una serie,creo
recordar, " El hotel de las mil y una estrellas", me volvió a parecer espectacular,tenia algo en su mirada...en sus ojos,que me encantaba !!jaja cosas de niñ@s !!!


Desde entonces no supe mas de el,ni me acordaba,pero una noche de espera como tantas,sentada en mi sofá y cambiando de canal continuamente,por sorpresa y en el programa menos esperado me encontré con Luis!!......era invitado de un programa de t.v.,que cuando me acuerdo,miro por la gracias que me hacen sus "invitados" a cual mas particular !!


Estaba en el programa de" Toni Rovira y Tu " jajaja que espectaculo!! personajes de lo mas variopinto!!


Vi un Luis cambiado,envejecido y lastimado por esa cruel enfermedad.....
Ya era mayor,pero aun así me ilusiono volver a verle,seguía siendo la misma persona fiel a sus principios.....humilde....


No he encontrado ningún vídeo que haga referencia a la entrevista entre Toni Rovira y Luis Aguile,que lastima,por que hubiera estado bien volverla a ver.


Hace un par de años hizo uno de sus últimos trabajos,canto una canción para la promoción de Castellon,la cual me hace mucha gracia:









DESCANSA EN PAZ LUIS !!!





No hay comentarios: